Instituto Escadia

Desarrollamos un sistema de colaboración simple y práctico a través del cual te otorgamos una recompensa de hasta $4,000​ por cada uno de tus contactos que se inscriba en alguno de nuestros programas seleccionados.

  • Puedes generar interesantes ingresos sin salir de casa, sacando provecho de tus redes sociales
  • Tus recomendados accederán a una gran institución edicativa y adquirirán herramientas indispensables para su crecimiento profesional.
  • Escadia incrementa su comunidad, sus alumnos y su presencia a nivel nacional.

El próximo lunes a las 11:00 am daremos a conocer todos los detalles vía ZOOM

¡Todos Ganamos!

Somos una Institución de Educación Superior con más de 23 años de experiencia y presencia en diferentes estados del país. Desarrollamos el talento de ejecutivos a través de nuestro programas de posgrados, licenciaturas y diplomados.Toda nuestra oferta educativa se desarrolla en línea con un atractivo y novedoso modelo educativo que está centrado en competencias y que utiliza tecnología educativa de vanguardia a la altura de las mejores universidades internacionales.

 Años de Antigüedad 
23

 Estados de la República
3

Alumnos egresados 
3,200

RVOES 
9

Modular

Es modular  porque los estudiantes eligen los temas de su interés, además de ir obteniendo diferentes niveles de competencia, que van desde certificaciones, diplomados, especialidades y maestrías.

Accesible

Es Accesible, ya que los programas se ofrecen tanto en modalidad presencial como 100% en línea, lo que permite que el estudiante administre su tiempo, en función de sus necesidades profesionales y personales.

Por competencias

Todos nuestros programas son diseñados e impartidos bajo el enfoque de Competencias, lo que implica la aplicación de su aprendizaje a través de retos y proyectos directamente relacionados con su ecosistema laboral, lo que garantiza el impacto inmediato en la empresa donde se desempeña.