Instituto Escadia

¿Por qué estudiar Negocios cambiará tu percepción sobre el mundo empresarial?

Instituto Escadia 22 / Abril / 2020

Acceder a la educación superior suele ser una meta de vida para muchas personas, sin embargo, en ocasiones suelen cruzarse en el camino obstáculos que hacen difícil cumplir con ese sueño.

Pero hoy en día, gracias a la globalización, poder estudiar una licenciatura es cada vez más accesible.

En este sentido, te presentamos a continuación cuatro valiosas razones de por las que estudiar Negocios te romperá tu estereotipo sobre lo que implica emprender un negocio, el liderazgo, las finanzas, la contabilidad y la administración. 

  • Harás clic de inmediato con la lógica del mercado: la principal ventaja de programas educativos conectados a los negocios es que hablan el mismo lenguaje del mercado, por lo que te familiarizarás  con lo que los mercados quieren. 
  • Transformarás las necesidades del mercado en ideas seductoras: Tu formación académica en Negocios te permitirá identificar y aterrizar lo quiere el mercado en ideas innovadoras, es decir, crear nuevas necesidades para el mercado.
  • Materializarás las ideas en productos innovadores: Estudiar Negocios te permitirá traducir esas ideas innovadoras en servicios o productos con una ventaja competitiva que pueda atender de manera personalizada las necesidades de un cliente. 
  • Evaluarás e innovarás el impacto del producto: Parte de los programas educativos en Negocios es que desarrollarás habilidades prácticas para poder conocer de manera muy clara el nivel de satisfacción del mercado con tu producto o servicio innovador, esto con la finalidad de poder realizarle mejoras, pues las necesidades del mercado están en permanente transformación.

El mundo empresarial es un tema apasionante que debe ser visto de manera integral. Al capacitarte adquieres capacidades que te ayudan expandir tu perspectiva para materializar tus sueños.

¿Te gustaría estudiar Negocios para materializar una idea? ¡Nosotros te ayudamos!

Bibliografía

Entrepreneur. (8 de mayo de 2018). ¿Qué carrera debo estudiar para ser emprendedor? Recuperado el 28 de febrero de 2020, de Entrepreneur: https://www.entrepreneur.com/article/268789

OCC Mundial. (1 de noviembre de 2018). Carreras con futuro: ¿Por qué estudiar Negocios Internacionales? Recuperado el 28 de febrero de 2020, de OCC Mundial: https://www.occ.com.mx/blog/estudiar-negocios-internacionales/