fbpx
Instituto Escadia

LICENCIATURA EN

CONTADURÍA PÚBLICA E IMPUESTOS

RVOE: 2399
  1. Descarga el plan de estudios
  2. Agenda tu cita
  3. Comienza tu independencia

Licenciatura en Contaduría Pública e Impuestos

Un egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública e Impuestos es capaz de tomar decisiones de manera independiente que impacten de manera positiva en la organización. La Licenciatura te ayudará a desarrollar tus habilidades y destrezas contables, fiscales y financieras. Serás capaz de evaluar e implementar estrategias que sean adecuadas a cada proyecto.

¡Conoce nuestra plataforma para educación en línea!

Obtén acceso gratuito

Fecha de Inicio

16 de enero de 2021

Duración

3 años

RVOE

2399

Alumnos Egresados

35

Modular

Es modular  porque los estudiantes eligen los temas de su interés, además de ir obteniendo diferentes niveles de competencia, que van desde certificaciones, diplomados, especialidades y maestrías.

Accesible

Es Accesible, ya que los programas se ofrecen tanto en modalidad presencial como 100% en línea, lo que permite que el estudiante administre su tiempo, en función de sus necesidades profesionales y personales.

Por competencias

Todos nuestros programas son diseñados e impartidos bajo el enfoque de Competencias, lo que implica la aplicación de su aprendizaje a través de retos y proyectos directamente relacionados con su ecosistema laboral, lo que garantiza el impacto inmediato en la empresa donde se desempeña.