Licenciatura en Administración y Gestión de la Competitividad
IMPULSA TUS COMPETENCIAS
RVOE
1863
Objetivo:
Formar a profesionales en administración que satisfagan las necesidades del sector laboral, a través de la coordinación y diseño de una estrategia organizacional, la gestión del talento humano, la coordinación de la planeación, la administración del proceso de ventas y la organización financiera, con el fin de potencializar la competitividad de la empresa para la que se desempeña.
Ciclo de Procesos Contables:
Ciclo de Administración de Negocios:
Ciclo de Derecho en los Negocios:
Ciclo de Finanzas Empresariales:
Ciclo de Mercadotecnia:
| Ciclo de Gestión del Talento Humano
Ciclo de Habilidades Gerenciales:
Ciclo de Administración Estratégica:
Ciclo de Administración de la Producción
|
El proceso de admisión está diseñado para que los candidatos aprovechen al máximo la especialidad. La metodología del Instituto Escadia está enfocada 100% al crecimiento profesional, así que nuestro nuestro objetivo es formar grupos de alumnos que cuenten con cierto nivel de contexto de los temas del programa, con el fin de asegurar una buena conexión entre el programa, los profesores y los estudiantes.
1.- Prerrequisitos
El cantidato deberá contar con título de bachillerato.
2.- Entrevista Teléfonica
Si el canditado cumple con los prerrequisitiso se solicitan una entrevista con un asesor de adminsiones.
3.- Inscripción
Si el perfil es positivo, el candidato deberá llenar su ficha de inscripción completando su información personal, datos de facturación,experiencia laboral y subir su expendiente académico en el portal del Instituto Escadia.
4.- Formalización
Al ser validado su expediente, el candidato procederá a realizar su pago.
El proceso de titulación del Instituto Escadia promueve que el alumno manifieste todas las competencias adquiridas a lo largo del posgrado a través de un proyecto integrador aplicado en su ambiente laboral.
Cada alumno contará con un asesor capacitado en los temas vistos y con amplia experiencia laboral para que cada proyecto presentado tenga los sustentos necesarios para ser puesto en marcha.