Especialidad en Impuestos 
Lo más importante para nosotros es formar profesionales que aseguren  el cumplimiento de las obligaciones de su organización dentro del marco legal vigente.
Nuestros alumnos desarrollan competencias que los hacen más independientes en su trabajo para presentar declaraciones, implementar procedimientos administrativos y obtener información contable confiable. 

Ultima actualización 
19 de junio de 2018

Alumnos egresados 
400

Fecha de inicio 
31 de agosto de 2020

Duración 
1 año

Modular

Es modular  porque los estudiantes eligen los temas de su interés, además de ir obteniendo diferentes niveles de competencia, que van desde certificaciones, diplomados, especialidades y maestrías.

Accesible

Es Accesible, ya que los programas se ofrecen tanto en modalidad presencial como 100% en línea, lo que permite que el estudiante administre su tiempo, en función de sus necesidades profesionales y personales.

Por competencias

Todos nuestros programas son diseñados e impartidos bajo el enfoque de Competencias, lo que implica la aplicación de su aprendizaje a través de retos y proyectos directamente relacionados con su ecosistema laboral, lo que garantiza el impacto inmediato en la empresa donde se desempeña.