UN ESCALÓN PARA MÍ

Duración:
24 horas

Modalidad:
en Línea





Inicio: 15 de Enero de 2020

Competencia:

Manifiesta comportamientos favorables para generar ambientes interpersonales propicios para el logro de los resultados de la organización y lidera equipos de trabajo a fin de potencializar las competencias de cada uno de sus miembros y guiarlas al logro de los objetivos de la organización

Temario:

  • Autoconocimiento interpersonal
  • Autocontrol
  • Relaciones
  • Motivación

                              Contáctanos para más información

El proceso de admisión fue pensado para que los candidatos aprovechen al máximo la especialidad. La metodología del Instituto Escadia está enfocada 100% al crecimiento profesional así que nos enfocamos a formar grupos de alumnos que cuenten con contexto de los temas del programa con el fin de asegurar una buena conexión entre el programa, los profesores y los estudiantes.

                             

1.- Prerrequisitos

El cantidato deberá contar con título de licenciatura y experiencia laboral relacionada con la especialidad.  

2.- Entrevista Teléfonica

Si el canditado cumple con los prerrequisitiso se solicitan una entrevista con un asesor de adminsiones.

 

3.- Inscripción

Si el perfil es positivo, el candidato deberá llenar su ficha de inscripción completando su información personal, datos de facturación,experiencia laboral y subir su expendiente académico en el portal del Instituto Escadia.

 

4.- Formalización

Al ser validado su expediente, el candidato procederá a realizar su pago.                                                                                       

5.- Usuario y Contraseña

Una vez aprobado su pago, el departamento de controlescolar enviará un correo con el usuario y al contraseña para  que el alumno pueda acceder a la plataforma.

 

 

Titulación Inmediata

El proceso de titulación del Instituto Escadia promueve que el alumno manifieste  todas las competencias adquiridas a lo largo del posgrado a través de un proyecto integrador aplicado en su ambiente laboral.

Cada alumno contará con un asesor capacitado en los temas vistos y con amplia experiencia laboral para que cada proyecto presentado tenga los sustentos necesarios para ser puesto en marcha.

Sumando a eso, todos los alumnos graduados de Especialidad son candidatos a la Maestría en Gestión de la Competitividad. Promoviendo la doble titulación.